Argentina Agencia Télam 19 de julio de 2021

Lunes algo nublado y con una minima de 3 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste y una temperatura que tendra una minima de 3 grados y una maxima de 13, informo el

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 13, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre 5 grados de mínima y 17 de máxima.
En tanto, el miércoles está pronosticado cielo de ligera a parcialmente nublado, vientos del sector sureste rotando al noreste y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17. (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.