Argentina Agencia Télam 18 de julio de 2021

Matan de un balazo a una mujer en Rosario

Una mujer fue asesinada de un balazo en el rostro al ser atacada por dos hombres en moto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Una mujer fue asesinada de un balazo en el rostro al ser atacada por dos hombres en moto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, en la calle 529 (ex Guillermo Tell), entre Ayacucho y 543, del barrio Molino Blanco, en el sudeste rosarino, por donde transitaba la víctima.
Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, la mujer, cuya identidad aún se procura confirmar, fue atacada a tiros por dos hombres que circulaban en una motocicleta.
De acuerdo a los voceros, la víctima recibió un balazo en el rostro que le provocó la muerte, mientras que los agresores escaparon tras el ataque.
En tanto, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) trabajabn en la investigación del crimen, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Dolosos de turno. (Télam)

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.