Deportes Agencia Télam 16 de julio de 2021

Boca ya juega con Union, en Santa Fe, en la apertura del torneo de la Liga

Boca Juniors juega con Union en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en la apertura del torneo de la Liga Profesional de Futbol, con el arbitraje de Nicolas Lamolina y las siguientes formaciones: Union de Santa Fe: Sebastian Moyano; Federico Vera,

Boca Juniors juega con Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en la apertura del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y las siguientes formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Boca Juniors: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. DT: Miguel Angel Russo. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.