Argentina Agencia Télam 16 de julio de 2021

Un hombre fue herido a puñaladas por otro en Bahia Blanca

Un hombre de 32 años fue hoy herido a apuñaladas por otro que tras el ataque, ocurrido en plena calle en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, escapó, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las 0.

Un hombre de 32 años fue hoy herido a apuñaladas por otro que tras el ataque, ocurrido en plena calle en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, escapó, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 0.30 cuando la víctima, identificada como Leandro Mielgo, caminaba por la calle Washington al 900 del barrio de Villa Mitre y, por motivos que se investigan, fue atacada por otra persona, quien con un arma blanca lo apuñaló varias veces y huyó.
A raíz de la agresión, Mielgo resultó con heridas en la zona cervical y en lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internado.
Tras el episodio, personal de la comisaría cuarta montó un operativo en busca del agresor, aún prófugo en el marco de la causa caratulada como "lesiones".
(Télam)

Te puede interesar

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.