Legislativas Redaccion GLP 16 de julio de 2021

Pallares tildó de miserables a sectores de la oposición que hacen campaña con los 100 mil muertos de COVID

El senador provincial del Frente de Todos, José Luis Pallares, dijo que mientras la oposición se ocupa de discutir cargos, el gobierno se ocupa de la pandemia y ejecución de obras.

El senador provincial del Frente de Todos, José Luis Pallares, cargó con dureza contra la oposición por utilizar políticamente la cifra de muertos por coronavirus.

"Lo que no se puede hacer es confundir a la gente y engañar a la gente como hace la oposición", dijo.

"No estamos entre los principales países en cantidad de muertos y la oposición dice que es así", comentó el legislador y agregó "La oposición estaba esperando este número (100 mil muertos) para hacer campaña".
"Usar esto políticamente en modo campaña, es bastante miserable por parte de la oposición", opinó Pallares.

Y cerró: "La oposición solo se dedica a pelear por los cargos porque tiene una interna feroz y la crítica permanente".
FDT

Te puede interesar

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Diputada libertaria dijo que la marcha universitaria “fracasó porque se politizó”

Se trata de Juliana Santillán, quien también sostuvo que “la auditoría es la defensa de la educación pública y de los recursos de toda la sociedad”.

Senado: Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para "optimizar" los recursos públicos de las diferentes áreas.

Proyecto para regular el uso de aportes del IOMA

La iniciativa elaborada por el bloque UCR-GEN en la Legislatura bonaerense busca eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados y que sean utilizados para sus prestaciones.