Política Agencia Télam 15 de julio de 2021

Los candidatos a la Gobernacion de Corrientes iniciaron su campaña para comicios del 29 de agosto

Los candidatos a la Gobernacion de Corrientes, el actual mandatario, Gustavo Valdes , y su adversario del Frente Corrientes de Todos, Fabian Rios, iniciaron hoy sus actividades de campaña de cara a las elecciones provinciales

Los candidatos a la Gobernación de Corrientes, el actual mandatario, Gustavo Valdés (ECO+Vamos Corrientes), y su adversario del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, iniciaron hoy sus actividades de campaña de cara a las elecciones provinciales del 29 de agosto próximo.
Valdés, que busca ser reelecto como gobernador, visitó hoy la ciudad de Gobernador Virasoro, donde inauguró obras en el hospital local y entregó equipamiento sanitario.
Ayer, en tanto, junto a su compañero de fórmula, Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de presentación de candidatos municipales de Ituzaingó, donde su hermano, Pablo Valdés diputará la intendencia.
En esa localidad del norte provincial, el actual intendente Eduardo Burna (UCR) pretendía su reelección, pero al no recibir el apoyo de su partido, se retiró de ECO y se sumó al espacio opositor en la provincia, el Frente Corrientes de Todos.
Por esa coalición, Ríos visitó hoy junto a su compañero de fórmula, Martín Barrionuevo, la localidad de Goya, donde compartieron actividades con Gerardo Bassi y Ariel Esmay, quienes buscarán recuperar para el peronismo la intendencia de la segunda ciudad de la provincia.
Acompañados por los candidatos a legisladores provinciales del Frente de Todos, José Aragón, Patricia Rindel y Germán Braillard, entre otros, visitaron el parque industrial y participaron de reuniones de los equipos técnicos.
Corrientes elegirá el próximo 29 de agosto gobernador y vice, 15 diputados provinciales y cinco senadores, además de intendentes y concejales en 57 municipios. (Télam)

Te puede interesar

La UTA, las empresas y el gobierno, reunidos para evitar otro paro de colectivos

Desde las cámaras empresariales indican que es necesario que se ajusten las tarifas, se aumentan los subsidios o se haga un mix para resolver el conflicto.

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.

Convocan a un “Pacto por la Democracia”

Referentes de espacios opositores al gobierno de Javier Milei lanzarán este sábado el Foro por una Nueva Democracia y llamarán a un pacto

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.