Argentina Agencia Télam 15 de julio de 2021

Un corte de vias de tercerizados en la estacion Avellaneda limita el servicio de la linea Roca

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca funcionan esta mañana de forma limitada debido a un corte de vías que realizan trabajadores tercerizados en la estación del partido bonaerense de Avellaneda, informó la empresa Trenes Argentinos.

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca funcionan esta mañana de forma limitada debido a un corte de vías que realizan trabajadores tercerizados en la estación del partido bonaerense de Avellaneda, informó la empresa Trenes Argentinos.
El grupo de manifestantes impide el paso de los trenes desde las 9.55 por las cuatro vías, por lo que es imposible la llegada y la partida de formaciones desde y hacia la terminal porteña de Constitución.
Se trata de trabajadores pertenecientes a distintas empresas de seguridad y limpieza tercerizadas de la empresa Trenes Argentinos que reclaman por los operarios despedidos durante la gestión del macrismo y por el pase a planta permanente de trabajadores contratados, entre otras demandas.
La protesta limita los servicios entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.
Según Trenes Argentinos, la prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en la web oficial de la empresa ferroviaria en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos (Télam)

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.