Deportes Agencia Télam 14 de julio de 2021

Las Panteritas le ganaron 3-0 a Ruanda en el Mundial Sub-20 en Paises Bajos

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de voleibol, superaron hoy en sets corridos a Ruanda en el Mundial de la categoria, en Rotterdam, donde juegan por los puestos del 9° al 16°.

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, superaron hoy en sets corridos a Ruanda en el Mundial de la categoría, en Rotterdam, donde juegan por los puestos del 9° al 16°.
El equipo que dirige Martín Ambrosini ganó por 3-0 (25-12, 25-7 y 25-15) con 11 puntos de Nicole Pérez y 10 de Valentina Paredes, máximas anotadoras argentinas.
Las Panteritas, que el martes vencieron a Tailandia por 3 a 0 (25-13, 25-12 y 25-18), en el inicio del grupo G, cerrarán mañana esta segunda etapa ante Turquía, desde las 13.30 (hora de nuestro país).
Las argentinas, que perdieron con Brasil 3-0 y Países Bajos 3-0, y vencieron a Ruanda 3-0 en la primera ronda, no se clasificaron para los cuartos de final y aspiran al noveno puesto.
En el Mundial para menores de 20 años participan 16 selecciones y se desarrolla en las ciudades de Rotterdam y Kortrijk, Países Bajos. (Télam)

Te puede interesar

Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

César Luis Menotti será el nombre del torneo de la Liga Profesional de Fútbol

La AFA y LPF le harán un sentido homenaje al entrenador campeón del mundo con la Selección argentina.

Tiago Palacios quedará detenido tras haber chocado alcoholizado

El futbolista de Estudiantes protagonizó un grave incidente luego de festejar el campeonato obtenido en la Copa de la Liga. Será indagado vía Zoom.

El campeón con Estudiantes, Tiago Palacios, chocó contra una estación de servicio e hirió a una empleada

El futbolista protagonizó un accidente en la Autopista Illia y resultó con lesiones leves. La supervisora fue derivada al Hospital Fernández.