Mundo Agencia Télam 14 de julio de 2021

Rusia bate su record de muertes por coronavirus por segundo dia y supera las 145.000

Rusia registro 786 muertos por coronavirus en las ultimas 24 horas, con lo que batio su propio record por segunda jornada consecutiva y supero las 145.000, informo hoy el organismo ruso de lucha contra la pandemia.

Rusia registró 786 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que batió su propio récord por segunda jornada consecutiva y superó las 145.000, informó hoy el organismo ruso de lucha contra la pandemia.
Se trata de la novena jornada seguida con más de 700 muertes por coronavirus en Rusia, una marca que se superó por primera vez la semana pasada en medio de un fuerte rebrote en todo el país atribuido a la muy contagiosa variante Delta del virus.
El organismo ruso de combate a la pandemia dijo que en las últimas 24 horas se notificaron 23.827 contagios de coronavirus, informó la agencia de noticias rusa Sputnik.
Los nuevos 786 muertos superaron los 780 informados ayer, cifra que hasta ahora era récord.
Rusia acumula 145.278 muertes por el virus, la mayor cifra para un país de Europa, y más de 5,87 millones de casos.
La capital, Moscú, figuró un día más como la ciudad con más casos y fallecidos, con 3.966 y 109, respectivamente. (Télam)

Te puede interesar

Hamás aceptó la propuesta de alto el fuego de Catar y Egipto

El anuncio del movimiento palestino coincide con la evacuación del este de la ciudad gazatí de Rafa ante posible ofensiva de Israel. Liberarán a rehenes.

Brasil: suman 78 los fallecidos por las trágicas lluvias en el sur del país

Hay más de un centenar de desaparecidos por el desastre en el estado de Rio Grande do Sul.

Israel confirmó el asesinato de un argentino a manos de Hamás

Se trata de Lior Rudaeff, de 61 años. Había sido secuestrado en la Franja de Gaza. Lo habrían matado el mismo día que lo capturaron, el 7 de octubre pasado.

Las protestas contra la guerra en Gaza llegan a las universidades británicas

Después de las protestas en favor del pueblo palestino en universidades de Estados Unidos, las voces estudiantiles ahora se escuchan en el Reino Unido.