Deportes Agencia Télam 13 de julio de 2021

El Juego de las Estrellas de la LNB celebrara mañana la 32da. edicion

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol tendra mañana en el estadio Roberto Pando de Boedo su 32da. edicion, con la organizacion de la Asociacion de Jugadores de Basquetbol .

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá mañana en el estadio Roberto Pando de Boedo su 32da. edición, con la organización de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ).
El evento se llevará adelante en el estadio de San Lorenzo de Almagro y sin público por la pandemia de coronavirus, desde las 21.30 y con transmisión de TyC Sports.
El partido tendrá al equipo blanco integrado por Manuel Buendía, Nicolás Romano, Franco Baralle, Martín Cuello, Kevin Hernández e Iván Basualdo, conducido por Sebastián González.
Y el conjunto negro contará con la estrella histórica Paolo Quinteros, Fernando Zurbriggen, Federico Marín, Mariano Fierro, Lucas Gargallo, Jonatan Treise y en el banco estará Gonzalo García.
Además del partido tradicional, se jugará un torneo de triples y un 3x3. Todas las competiciones sumarán cinco puntos para una tabla general que dará al conjunto ganador al final de la jornada. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Copa Sudamericana: Argentinos venció a Corinthians y es el líder de su grupo

Fue por 1 a 0 con un equipo suplente y el gol tempranero de Gastón Verón.