Argentina Redaccion GLP 14 de marzo de 2022

Le disparó a su vecino y luego se atrincheró en su casa

Un hombre se atrincheró en su casa luego de dispararle a un vecino en el partido bonaerense de Hurlingham y la víctima fue trasladada hacia un centro de salud para ser asistida.

Un hombre se atrincheró en su casa luego de dispararle a un vecino en el partido bonaerense de Hurlingham y la víctima fue trasladada hacia un centro de salud para ser asistida.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo en la avenida Vergara al 2100 de la localidad de Villa Tesei, en el mencionado partido bonaerense.
Según relató un vecino del lugar al Oeste Noticias, un hombre estaba en el garaje donde había ido a buscar agua y otro le disparó y dijo: "Aun no sabemos porque lo hizo, pero sí que lo dejó herido".
En tanto, fuentes policiales aseguraron que el autor del hecho se encuentra atrincherado dentro del lugar y se desconoce su estado de salud, mientras que la victima recibió un impacto de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
En el lugar se encontraba trabajando personal policial y en el caso interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Morón.

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".