Deportes Agencia Noticias Argentina 12 de julio de 2021

Cuti Romero: No me podia perder esta final

El defensor Cristian "Cuti" Romero celebro hoy la obtencion de la Copa America con la Seleccion argentina y destaco la figura del capitan Lionel Messi, a quien califico como "un grande" y "una excelente persona".

El defensor Cristian "Cuti" Romero celebró hoy la obtención de la Copa América con la Selección argentina y destacó la figura del capitán Lionel Messi, a quien calificó como "un grande" y "una excelente persona". "No me podía perder esta final, tenía mucha bronca por las lesiones. No me lesiono nunca y de repente me tocó dos veces en una semana, pero por suerte pude llegar y coronamos con el título que nos merecíamos", manifestó Romero en diálogo con la prensa en Córdoba, donde pasará los próximos días tras el certamen continental. Además, añadió: "Para mí este año es lo más lindo que me pudo haber pasado, no paran de llegar noticias buenas. Estoy muy contento por lo logrado con la Selección después de 28 años con esta generación de Leo, del Kun (Sergio Agüero), (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi que hace años que están y no podían conseguir un título". Respecto a la "Pulga", el marcador central señaló: "Leo es uno de los que más lo sufre, estoy muy contento por todos ellos, que pudimos dar una gran mano para ganar algo importante. Todos tiramos para el mismo lado, estamos más contentos por él, que venía luchando hace mucho y siendo tan criticado". "Messi es un grande, una excelente persona. Todos en el grupo son excelentes, tanto los más grandes como los más chicos. Me incluyeron desde el primer día que llegué. Estoy muy agradecido", agregó el ex Belgrano de Córdoba. Por último, el "Cuti" envió un mensaje para los argentinos: "Gracias por el apoyo de siempre, por los mensajes que me mandan
Esto ha sido algo increíble, esperamos seguir por este camino". FG/OM NA

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2