Deportes Agencia Télam 12 de julio de 2021

Programada la final Boca-San Lorenzo: jueves proximo 19:10 en Moron

Los invictos Boca Juniors y San Lorenzo disputaran este jueves la final del torneo Apertura de primera division de futbol femenino desde las 19:10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Moron, confirmo hoy la AFA.

Los invictos Boca Juniors y San Lorenzo disputarán este jueves la final del torneo Apertura de primera división de fútbol femenino desde las 19:10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, confirmó hoy la AFA.
El encuentro por el título será emitido en directo por el canal TNT Sports.
Boca, clasificado para la ronda final en el primer puesto de la Zona A con 20 unidades, avanzó a la final tras eliminar a Independiente (3-0) y River Plate (2-2) por penales (3-2).
San Lorenzo, escolta de la misma zona con 18 puntos, superó a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0) en las dos instancias mano a mano.
Cuando se enfrentaron por la rase regular de la temporada, el pasado 22 de junio, las "Gladiadoras xeneizes" y las "Santitas" igualaron 1 a 1 en el predio de Casa Amarilla.
Boca, defensor del título, es el máximo campeón de fútbol femenino en Argentina con 24 estrellas, mientras que San Lorenzo suma 2. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Independiente bajó a Juventud Unida y se quedó con el pase a octavos en la Copa Argentina

Con goles de Alexis Canelo y Alex Luna, el "Rojo" ganó 2 a 0 en Lanús. Su próximo rival saldrá del vencedor de Godoy Cruz y El Porvenir.

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.