Economía Agencia Télam 12 de julio de 2021

El indice Bovespa sube 0,69% en la apertura de la Bolsa paulista

La Bolsa de San Pablo abrio hoy con un alza del 0,69% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 126.298,40 puntos.

La Bolsa de San Pablo abrió hoy con un alza del 0,69% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 126.298,40 puntos.
En tanto, en el mercado cambiario de Brasil el dólar se desvalorizaba 0,36% y se comercializaba a un promedio de 5,2408 reales, según la agencia de noticias Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Vuelve el veranito financiero y florecen los podcast de mercado, a quiénes seguir

Con la expectativa de una mejora en las cotizaciones de acciones y bonos, economistas y empresas se lanzan a conquistar al mercado más joven y arriesgado a la hora de invertir.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.