Deportes Agencia Télam 11 de julio de 2021

Messi comparte su felicidad con Antonella y su papa por videollamada en el cesped del Maracana

El capitan Lionel Messi, extasiado por la conquista de su primer titulo con el seleccionado argentino, compartio su felicidad con su esposa Antonella Roccuzzo y su papa Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el cesped del estadio

El capitán Lionel Messi, extasiado por la conquista de su primer título con el seleccionado argentino, compartió su felicidad con su esposa Antonella Roccuzzo y su papá Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del estadio Maracaná.
Con la medalla de campeón sobre el pecho y la camiseta alusiva a la conquista de la Copa América, Leo tomó su celular en medio de los festejos en el campo de juego y se contactó primero con Antonella, quien estaba acompañada de sus tres hijos.
Messi se mostró sonriente y realizó gestos de desahogo por la consagración de Argentina: "Vamos, vamos", repitió frente a la pantalla con su puño cerrado.
Minutos después, el rosarino se sentó en soledad sobre el césped y dialogó con su padre y representante Jorge con mayor tranquilidad.
Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014. (Télam)

Te puede interesar

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.