D-Interés Agencia Télam 08 de julio de 2021

Angelina Jolie quiere separarse tambien de la bodega que compro con Brad Pitt en 2014

La actriz Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su exmarido, el tambien actor Brad Pitt, informaron hoy fuentes judiciales locales citadas por la agencia italiana ANSA.

La actriz Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su exmarido, el también actor Brad Pitt, informaron hoy fuentes judiciales locales citadas por la agencia italiana ANSA.
La protagonista de "Maléfica" presentó una petición en Los Ángeles pidiendo la eliminación de una orden de restricción temporal sobre sus activos que ha estado vigente desde que solicitó el divorcio en septiembre de 2016.
Jolie, de 46 años, quiere deshacerse de Nouvel LLC, compañía vitivinícola con vínculos con el viñedo francés que ella y Pitt compraron en 2011, antes de casarse en 2014.
Según informó el sitio TMZ, la estrella tiene un comprador interesado en hacerse con su parte del negocio, por lo que quiere que se levante el congelamiento de sus activos, pero el juez aún tiene que tomar una decisión.
La pareja comparte seis hijos de los que Pitt, de 57 años, ganó la custodia compartida en mayo pasado, pero la disputa legal y económica por el divorcio, continúa. (Télam)

Te puede interesar

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Denuncian a L-Gante por correr supuestas picadas con su auto

El polémico cumbiero sigue estando en la mira de la Justicia otra vez.