Mundo Agencia Télam 15 de octubre de 2021

La justicia de Bolivia dijo que la asuncion de Áñez fue inconstitucional

El Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia considero hoy que la proclamacion de Jeanine Añez como presidenta el 12 de noviembre de 2019, tras la salida del gobierno del presidente Evo Morales, no fue constitucional, informo el diario

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia consideró hoy que la proclamación de Jeanine Añez como presidenta el 12 de noviembre de 2019, tras la salida del gobierno del presidente Evo Morales, no fue constitucional, informó el diario paceño Página Siete.
(Télam)

Te puede interesar

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

China construirá robots humanoides en masa

La competencia con Estados Unidos también pasa por el camino de la robótica.

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.