Municipales Redaccion GLP 15 de octubre de 2021

Chacabuco: avanza el proyecto del servicio de hemodinamia

Los detalles.

La Municipalidad de Chacabuco informó que “se busca un convenio de colaboración entre el gobierno local, el Sanatorio Chacabuco y el Sanatorio Junín, para que el vecino pueda acceder a esta herramienta diagnóstica y de tratamiento en patologías críticas, sin tener que desplazarse dentro de la ciudad o trasladarse hacia otras localidades”.

[gallery ids="814186,814187"]

En este sentido, se destacó que se llevó una reunión entre el intendente municipal, Víctor Aiola, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi y las autoridades de ambos centros de salud, para avanzar con el proyecto.

Te puede interesar

Sujarchuk firmó la adhesión al programa “Municipios por la Igualdad”

El programa permitirá ampliar el Hogar de Protección Integral para la producción de alimentos saludables.

Mayra Mendoza recibió a CFK y juntas inauguraron el Microestadio Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un multitudinario acto, el “Microestadio Presidente Néstor Kirchner”, en Quilmes.

Kicillof y Mussi inauguraron obras de pavimentación en Berazategui

Además, recorrieron un barrio en la localidad de Plátanos donde el gobierno nacional paralizó la construcción de más de 1400 viviendas.

Mauro Poletti presentó más móviles para seguridad

El intendente presentó tres automóviles destinados a la seguridad de Villa Ramallo. Son tres Spring que estarán equipados para realizar tareas de patrullaje preventivo.