Municipales Redaccion GLP 05 de julio de 2021

Achával: “El desarrollo de la obra pública es fundamental”

El intendente de Pilar, Federico Achával, participó de una actividad junto al gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el intendente Leonardo Nardini.

“El desarrollo de la obra pública es fundamental, a través de la inversión y el trabajo pondremos a la Provincia de pie”, comentó el alcalde.
“Mientras, seguimos vacunando y dándole pelea al covid todos los días. Con el gobernador, Sergio Massa y el intendente Nardini estuvimos conversando sobre la importancia de la obra pública orientada a la producción para salir adelante, para un futuro mejor para todos”, dijo Achával tras la actividad.

Participaron también el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera y la ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García.
FDT

Te puede interesar

El mensaje de Espinoza a Mujica: “El pueblo matancero está cerca tuyo”

El intendente de La Matanza le envió un mensaje al expresidente uruguayo luego de que se conozca que padece una grave enfermedad.

Lavalle: Guardia se reunió con el ministro Gabriel Katopodis

El jefe comunal se reunió con el ministro bonaerense en La Plata. Los detalles del encuentro.

Gómez firmó acuerdo con la ministra Vilar

La mandamás de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar.

Golía firmó un acuerdo con la ministra Vilar

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, se reunió en La Plata con la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.