Argentina Agencia Noticias Argentina 14 de octubre de 2021

Bariloche: se abrieron las puertas de una ambulancia y se cayó un paciente

Un paciente se cayó junto a la camilla de una ambulancia tras abrirse las puertas del vehículo, estuvo muy cerca de golpearse con un auto y los enfermeros, quienes seguían su recorrido, fueron alertados por vecinos y por un automovilista y

Un paciente se cayó junto a la camilla de una ambulancia tras abrirse las puertas del vehículo, estuvo muy cerca de golpearse con un auto y los enfermeros, quienes seguían su recorrido, fueron alertados por vecinos y por un automovilista y regresaron a buscar al hombre para volver a ubicarlo en el interior del vehículo.

El insólito episodio ocurrió el miércoles en la zona de Onelli y Sobral, en la ciudad de Bariloche y un testigo relató en declaraciones a medios locales: "Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora".

"Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi, fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle", señaló el hombre.

Según contó, los enfermeros no notaron que les faltaba el paciente y fueron los vecinos los que les avisaron de lo que había ocurrido, además de un automovilista que debió frenar ante a camilla.

"Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor", dijo el testigo, tras lo cual indicó: "Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió".

Asimismo añadió: "Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto"
Soc/KDV NA

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.