Economía Agencia Télam 13 de octubre de 2021

El indice Bovespa sube 0,48% en la apertura de la Bolsa paulista

La Bolsa de San Pablo abrio hoy con una suba de 0,48% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 112.716 puntos.

La Bolsa de San Pablo abrió hoy con una suba de 0,48% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 112.716 puntos.
En tanto, en el mercado cambiario de Brasil el dólar descendía 0,29% y se comercializaba a un promedio de 5,5225 reales, según la agencia Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Industria: advierten que en marzo se profundizó la caída de la actividad fabril

Así lo advierte el último informe elaborado por el Centro de Estudios Económicos (UIA). Las proyecciones indican que el deterioro podría alcanzar las dos cifras.

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.

Retorna el crédito hipotecario a 30 años

Arranca formalmente el miércoles 15 de mayo esta línea del Banco Hipotecario destinada a vivienda que ajusta por IVA y cubre un máximo de US$250.000.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.