Deportes Agencia Télam 12 de octubre de 2021

El Stuttgart aleman confirma cinco casos positivos de coronavirus en su plantel

El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino Mateo Klimowicz, denuncio hoy cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, aunque no preve la suspension del partido del proximo sabado ante el Borussia Monchengladbach.

El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino Mateo Klimowicz, denunció hoy cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, aunque no prevé la suspensión del partido del próximo sábado ante el Borussia Monchengladbach.
Stuttgart, el equipo del nacionalizado alemán Mateo Klimowicz, confirmó que cinco de sus jugadores dieron positivo después de que resultara infectado el arquero titular Florian Müller, según la agencia de noticias dpa.
Hasta este martes, el entrenador Pellegrino Matarazzo no había informado de nuevas bajas por infección de Covid-19.
Según el director ejecutivo saliente de la Liga Alemana DFL, Christian Seifert, el 94% de los jugadores de la Bundesliga "está vacunado". El Stuttgart no informó, sin embargo, sobre la tasa de vacunación de su plantel profesional. (Télam)

Te puede interesar

Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

Independiente bajó a Juventud Unida y se quedó con el pase a octavos en la Copa Argentina

Con goles de Alexis Canelo y Alex Luna, el "Rojo" ganó 2 a 0 en Lanús. Su próximo rival saldrá del vencedor de Godoy Cruz y El Porvenir.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.

Domínguez tras la consagración de Estudiantes: “Me enorgullece”

El entrenador del Pincha destacó el trabajo de los jugadores y se refirió al fallecimiento de César Luis Menotti.