Deportes Agencia Télam 10 de octubre de 2021

Chile recibe a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas

El seleccionado chileno recibe al de Paraguay, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el ultimo turno de la diferida quinta fecha de las eliminatorias de la Conmebol, con el arbitraje del argentino Nestor Pitana y las siguiente formaciones:

El seleccionado chileno recibe al de Paraguay, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el último turno de la diferida quinta fecha de las eliminatorias de la Conmebol, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y las siguiente formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Luis Jiménez; Arturo Vidal; Ben Brereton y Alexis Sánchez: DT: Martín Lasarte.
Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Santiago Arzamendia; Ángel Cardozo y Jorge Morel; Hernán Pérez, Miguel Almirón y Ángel Romero; Carlos González. DT: Eduardo Berizzo. (Télam)

Te puede interesar

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.