D-Interés Agencia Télam 05 de octubre de 2021

Las Malas obras de Tomas Canela podran escucharse en vivo el viernes

“Malas obras”, segundo EP del guitarrista, compositor y cantante Tomas Canela, saldra a escena el proximo viernes a las 20.30 en un recital a la gorra en la sala porteña Batacazo Cultural.

“Malas obras”, segundo EP del guitarrista, compositor y cantante Tomás Canela, saldrá a escena el próximo viernes a las 20.30 en un recital a la gorra en la sala porteña Batacazo Cultural.
El músico que anteriormente fue parte del grupo Canillitas (formación que ostenta un álbum publicado), presentará las cuatro canciones de “Malas obras” (“Pretender”, “Las armas”, “Lo que sobra” y “Always Yesterday”) en el espacio ubicado en Avenida Medrano 627.
Formado en Conservatorio Superior de Música de Buenos Aires Astor Piazzolla, Canela contó que el título de este álbum corto surge de una frase del tema “Lo que sobra”.
“Allí escribí ‘malas obras me acompañan, viene a míÂ’, refiriendo a las cosas que no sirven, no tienen propósito, y están conmigo”, reveló el músico a Télam.
En torno al nombre con el que decidió denominar el material, Tomás reflexionó y agrego que “en un mundo donde todo debe servir para algo, donde todo debe encajar y funcionar, el título intenta revalorizar aquello que no sirve para nada y está bien. Porque si solo hiciéramos cosas útiles, no existiría el arte”.
(Télam)

Te puede interesar

Segundo denunciante de defectos en aviones Boeing muere repentinamente

A mediados de marzo, un exingeniero de Boeing había sido hallado sin vida en un caso de aparente suicidio. Esta vez, Joshua Dean contrajo una extraña infección.

Cobra Kai: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada

La plataforma al fin le puso fecha a la temporada final de la serie, que estará dividida en tres partes. Los detalles.

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados

El reality tuvo su gala del miércoles, donde los jugadores hicieron sus estrategias y se armó una nueva placa.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.