D-Interés Agencia Télam 04 de octubre de 2021

El unipersonal Arena continua los martes de octubre en Teatro Nun

El unipersonal "Arena, la unica forma de irse, es irse", interpretado por Emiliano Carrazzone y dirigido por Patricia Tiscornia, se presenta los martes de octubre a las 21 en Nun Teatro Bar, ubicado en la calle Ramirez de Velasco 419 del barrio

El unipersonal "Arena, la única forma de irse, es irse", interpretado por Emiliano Carrazzone y dirigido por Patricia Tiscornia, se presenta los martes de octubre a las 21 en Nün Teatro Bar, ubicado en la calle Ramírez de Velasco 419 del barrio porteño de Villa Crespo.
Con dramaturgia de Carrazzone ("Delirium", "Casi nunca", "La sangre del gallo") y Zuleika Esnal, "Arena" es una obra en la que el actor atraviesa diferentes estados, componiendo personalidades con voz y vida propias.
Allí, cuando un hombre (y todos los que lo habitan) transita el punto límite de la angustia y el miedo, el caos es lo primero que aparece.
Entonces busca apagarse, porque la única manera de irse, es irse.
"Es un unipersonal donde el mundo externo -denso, áspero, seco- desaparece en la intimidad de una mente aturdida. En 'Arena' la obsesión habla, pero el cuerpo propone modos de acomodarse, de resistir y de habitar el dolor hasta liberarlo", dice el comunicado de prensa. (Télam)

Te puede interesar

Descubren por primera vez a un orangután curarse con una planta medicinal

Un orangután de la isla indonesia de Sumatra fue observado aplicándose la savia de las hojas de una planta medicinal en una lesión que sufrió en un el rostro.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.

Libertarios vs kirchneristas: la insólita colecta que inició Santiago Maratea

"Se llenan la boca hablando del pueblo, vamos a ver ahora que se enfrentan los dos bandos, ¿quién es más solidario?", se preguntó en sus redes.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.