Argentina Agencia Télam 03 de octubre de 2021

Una mujer fue asesinada de un disparo y por el femicidio detienen a su expareja, expolicia

Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en la capital de la provincia de Corrientes y por el femicidio fue detenida su expareja, un expolicia correntino, informaron fuentes policiales.

Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en la capital de la provincia de Corrientes y por el femicidio fue detenida su expareja, un expolicía correntino, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de la mujer, identificada por las autoridades como J. Rojas, de 52 años, fue hallado ayer cerca de las 22 con un disparo en su vivienda ubicada en el barrio Pirayuí de Corrientes capital.
Fuentes oficiales confirmaron que por el femicidio fue detenido su expareja, un exoficial de la policía de Corrientes de 55 años de edad.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue asesinada de un disparo de una pistola calibre .22.
La policía informó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia correspondiente.
Interviene en la investigación la Comisaría 20ma. de Corrientes, añadieron las fuentes. (Télam)

Te puede interesar

Prepagas: una decisión judicial complica la devolución de dinero a los afiliados

Se trata de un trámite decidido por una jueza que puede alargar los plazos para decidir este tema clave.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

La CGT acusó al Gobierno de aplicar “un ajuste brutal” y de no tener un plan económico sustentable

Desde la central aseguraron además que la administración libertaria no tiene “diálogo social”, por lo que ratificaron el paro del 9 de mayo.