Argentina Agencia Télam 19 de febrero de 2022

La provincia de Misiones quedo sin electricidad por falla en una linea de transmision en Corrientes

La provincia de Misiones quedo a oscuras esta tarde debido a una falla en una linea de transmision de Corrientes, informo la compañia distribuidora Energia de Misiones a traves de Twitter.

La provincia de Misiones quedó a oscuras esta tarde debido a una falla en una línea de transmisión de Corrientes, informó la compañía distribuidora Energía de Misiones a través de Twitter.
"Debido a una falla en el enlace de 500 kVA "Rincón Santa María" (Ituzaingó - Corrientes), toda la provincia se encuentra sin suministro eléctrico", indicó la empresa, que agregó que "con el correr de los minutos ampliaremos la información". (Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.