Deportes Agencia Télam 23 de junio de 2021

Julian Santero no viajara a Estados Unidos a correr en la Michelin Pilot Challenge

El mendocino Julian Santero finalmente no ira a los Estados Unidos para disputar la cuarta fecha de la Michelin Pilot Challenge, en el circuito de Watkins Glen, debido a las restricciones para viajar en el marco de la pandemia de coronavirus,

El mendocino Julián Santero finalmente no irá a los Estados Unidos para disputar la cuarta fecha de la Michelin Pilot Challenge, en el circuito de Watkins Glen, debido a las restricciones para viajar en el marco de la pandemia de coronavirus, informó el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
Esta iba a ser la segunda incursión del mendocino con el Supra GT4 del Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, equipo que cuenta con la atención del Riley Motorsport.
El equipo consideró que no era conveniente viajar porque al regreso Santero debía aislarse, y debe correr en las categorías que participa con Toyota como el Turismo Nacional y Súper TC2000.
“Por cuestiones sanitarias de la Argentina y los compromisos del piloto, Julián Santero no podrá participar de la cuarta fecha de IMSA en Watkins Glen”, publicó el área deportiva de la terminal japonesa en su cuenta de Twitter.
Santero hizo su debut en la Michelin Pilot Challenge en enero pasado, donde compartió la unidad con el dominicano Alfredo Najri y el costarricense Javier Quirós.
El excampeón de la Fórmula Renault 2.0 concretó una gran performance y tras haber llegado a liderar la carrera, la tripulación arribó a la bandera a cuadros en el séptimo puesto. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.