Política Redaccion GLP 30 de septiembre de 2021

Finocchiaro ve raro que “un gobierno de científicos” le pida “ayuda a Dios” para saldar deudas

Alejandro Finocchiaro, candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, criticó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, por sus declaraciones en torno a deudas del Estado.

Desde su cuenta en la red social de Facebook, el exministro de la gestión macrista indicó “Provocan varias reflexiones las palabras del jefe de Gabinete pidiendo la ayuda de Dios para empezar a saldar las deudas que el Estado tiene”.

Y agregó “Cuando Juan Manzur dice que 'ahora realmente hace falta’, ¿a qué se refiere? ¿A que está fuera de las posibilidades de este Ejecutivo devolver los derechos básicos perdidos, como la educación, el trabajo, la seguridad, la perspectiva de un futuro para las familias y sus hijos; o para ganar las elecciones generales?”
Y disparó “La invocación no parece propia de un 'gobierno de científicos’”.

En ese sentido, dijo que “Los argentinos sabemos que alcanzaría con que el gabinete se ponga a gestionar para solucionar los verdaderos problemas. Algo a favor de eso sería dejar de lado las medidas electoralistas y clientelares que, también conocemos, son bombas de tiempo que ponen en riesgo a toda la sociedad”.



Te puede interesar

La Casa Rosada cruzó al ministro de Transporte español que acusó a Milei de "ingerir sustancias"

A través de un parte de prensa, el Gobierno repudió las “calumnias e injurias” formuladas por el ministro de Transporte español, Óscar Puente.

Argentina cae 26 puestos en ránking de Libertad de Prensa: críticas a Milei

El país pasó de la ubicación número 40 a la 66 en la estadística elaborada por la organización Reporteros Sin Fronteras.

Federalismo y unidad en la Argentina

La historia del federalismo argentino destaca la lucha entre la centralización y la autonomía provincial, crucial para el país. Nota de opinión de Luis Gotte.

Moyano y Grabois se reunieron para hacer frente a la ley ómnibus

Los dos dirigentes “combativos” del sindicalismo y la política buscaron enviar un mensaje a senadores y gobernadores del peronismo “dialoguista”.