Política Redaccion GLP 22 de junio de 2021

Sergio Massa dijo que le “apena ver a la oposición peleándose por cargos”

“Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad”, sostuvo el titular de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la entrega de móviles de seguridad (27 en total) destinados a la Municipalidad de San Fernando.

Durante la presentación, Massa señaló: “Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad”.

“Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad”, indicó también el titular de la Cámara baja, y agregó: “Me apena ver a la Oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad”.

Te puede interesar

Elisa Carrió anunció que la Coalición Cívica abandonará el bloque de Pichetto

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la Ley Bases. “Nos vamos para mantener autonomía”, declaró.

ATE acampará frente al Congreso contra la Ley Bases y el ajuste

El acampe comenzará este martes a las 11 del mediodía en la Plaza de los dos Congresos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.