Argentina Agencia Télam 21 de junio de 2021

Matan a balazos a un presunto ladron en Gonzalez Catan

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, partido de La Matanza, e investigan si ocurrio durante un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Gonzalez Catán, partido de La Matanza, e investigan si ocurrió durante un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy, en horas de las madrugada, en la intersección de las calles Besares y la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas de la mencionada localidad ubicada en sudoeste del conurbano bonaerense, donde fue hallada una persona con heridas de bala.
Según los voceros, el hombre fue trasladado al hospital de la zona, donde finalmente falleció como consecuencias de la gravedad de las heridas.
Según fuentes policiales, se trata de un presunto ladrón, identificado por los efectivos como Alberto Nicolás Alarcón (22).
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática Homicidios de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, que dispuso las medidas de rigor para esclarecer el hecho. (Télam)

Te puede interesar

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.