Municipales Redaccion GLP 29 de septiembre de 2021

Espinoza: “Ahora multiplicaremos los esfuerzos para reactivar la economía”

El jefe comunal de La Matanza afirmó que “el plan de vacunación fue un éxito total”.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, replicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que indica que “después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia”.

“Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así”, exclamó el funcionario. A colación de esto, el jefe comunal expresó: “El plan de vacunación fue un éxito total. Ahora multiplicaremos los esfuerzos para reactivar la economía de manera definitiva”.

En otro orden, el jefe comunal manifestó: “Este domingo se llevó a cabo la primera carrera presencial del año, donde las y los vecinos pudieron disfrutar de la mañana a puro deporte. 200 participantes. Carreras de 4,5k y 9k”.





Te puede interesar

Ghi dejó en claro que “la educación no se vende, se defiende”

El jefe comunal de Morón participó de la marcha universitaria. “Siempre, con la Universidad Pública y gratuita para todos”, sostuvo.

Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.

Ramallo: Poletti otorgó aumento salarial a empleados municipales y del hospital

Lo determinó el jefe comunal tras no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria.