D-Interés Agencia Télam 18 de junio de 2021

El El Teatro San Martin convoca a un taller de escritura dramatica vinculada a la ciencia

Esta abierta la convocatoria a la edicion 2021 del "Laboratorio de escritura dramaturgica en la interfaz arte-ciencia", una propuesta del Teatro San Martin dirigida a dramaturgos de carrera incipiente de todo el pais, cuyo objetivo es acercarlos a

Está abierta la convocatoria a la edición 2021 del "Laboratorio de escritura dramatúrgica en la interfaz arte-ciencia", una propuesta del Teatro San Martín dirigida a dramaturgos de carrera incipiente de todo el país, cuyo objetivo es acercarlos a la interfaz arte-ciencia para las artes escénicas.
El laboratorio fue pensado para aquellos dramaturgos que, interesados en colaborar con científicos, puedan armar un proyecto de obra escénica en el que dramaturgos y científicos dialoguen en sintonía.
Los interesados podrán encontrar mayor información y los formularios de inscripción en la página web del Complejo Teatral de Buenos Aires: www.complejoteatral.gob.ar.
Es una iniciativa del Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, para el segundo semestre de 2021, como parte de una serie de actividades de formación, gratuitas y abiertas a toda la comunidad, que se ofrecerán en modalidad virtual a través de las plataformas digitales.
Por otra parte, el sábado 26 se abrirá la convocatoria a la edición 2021 de "Manos en la obra", una propuesta conjunta dirigida a adolescentes de entre 13 y 17 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, cuyo objetivo es acercarlos a los oficios y saberes de las artes escénicas.
Un tercer programa será "Las artes escénicas en Buenos Aires; un recorrido histórico y crítico por las experiencias y debates locales", dictado por Carlos Fos y Mónica Berman. (Télam)

Te puede interesar

AstraZeneca admite un efecto secundario potencialmente letal de su vacuna contra el covid

Se trata de una dolencia que provoca coágulos en los vasos sanguíneos de diferentes partes del cuerpo y presenten un recuento bajo de plaquetas.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.