Deportes Agencia Télam 25 de septiembre de 2021

El San Pablo de Hernan Crespo es el equipo mas indisciplinado del Brasileirao

San Pablo, equipo dirigido por el argentino Hernan Crespo, es el equipo mas indisciplinado del certamen brasileño de futbol con un total de 65 tarjetas por parte de los arbitros, 62 amarillas y tres rojas, destaco hoy la prensa de Brasil.

San Pablo, equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo, es el equipo más indisciplinado del certamen brasileño de fútbol con un total de 65 tarjetas por parte de los árbitros, 62 amarillas y tres rojas, destacó hoy la prensa de Brasil.
Las tarjetas recibidas por San Pablo, que cuenta con los argentinos Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Jonathan Calleri, se reparten entre 23 jugadores y el marcador de punta derecho Reinaldo es el que más recibió con siete en 18 partidos.
Bruno Alves, con 18 juegos, Miranda, con 13, y Welington, con ocho, suman cuatro tarjetas cada uno, señaló la Gazeta Esportiva.
Internacional de Porto Alegre es el segundo que más fue penado con tarjetas por parte de los árbitros con 60 (54 amarillas y seis rojas) y luego se ubican Bahia con 57 (todas amarillas), Santos 60 (todas amarillas) y Sport Recife (54 amarillas y una roja).
San Pablo está undécimo en el Brasileirao, a 19 puntos del líder Atlético Mineiro, en una campaña que no colmó las expectativas, ya que tras ganar el Paulista, el equipo de Crespo quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa de Brasil. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.