Deportes Agencia Télam 24 de septiembre de 2021

Ancelotti: Benzema debe estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balon de Oro

El tecnico del Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, considero hoy que el delantero Karim Benzema merece estar en la lista del tradicional Balon de Oro que cada año premia al mejor jugador del mundo.

El técnico del Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, consideró hoy que el delantero Karim Benzema merece estar en la lista del tradicional Balón de Oro que cada año premia al mejor jugador del mundo.
"Creo que por lo que está haciendo y lo que hizo la temporada pasada, Benzema tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro", dijo hoy Ancelotti en rueda de prensa, indicó el diario español Mundo Deportivo.
"Dicho esto, creo que tiene tiempo para ganarlo porque no creo que sea su última temporada. Karim es como el buen vino, mejora con el tiempo", agregó el entrenador italiano en la previa del partido ante Villarreal.
Benzema, de 33 años, atraviesa un gran momento en el actual puntero de La Liga. Es el máximo goleador con ocho tantos (misma cantidad que Barcelona) y lidera la tabla de asistencias con siete.
El delantero francés se incorporó a Real Madrid en la temporada 2009/2010 y ya acumula 287 goles. (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes