D-Interés Agencia Télam 23 de septiembre de 2021

Argentina Siciliani protagoniza filme de Gonzalez Iñarritu que termino rodaje en Mexico

La actriz argentina Griselda Siciliani es la protagonista, junto al mexicano Daniel Gimenez Cacho, de "Bardo ”, proximo filme del laureado cineasta azteca Alejandro Gonzalez Iñarritu que hoy finalizo su

La actriz argentina Griselda Siciliani es la protagonista, junto al mexicano Daniel Giménez Cacho, de "Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)”, próximo filme del laureado cineasta azteca Alejandro González Iñárritu que hoy finalizó su rodaje en la Ciudad de México.
La nueva película del autor de “Amores perros” (2000), “Birdman” (2014) y “El renacido” (2015) fue definida desde la producción como "una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad".
El guión de “Bardo…” volvió a reunir a González Iñárritu con el escritor y guionista argentino Nicolás Giacobone para construir lo que también se describió como “una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico”.
El protagónico de Siciliani, reconocida por su labor en TV (“Educando a Nina”) y teatro (“Sugar”) en la Argentina, marcará su segundo paso en el cine donde en 2020 estelarizó “Sentimental” del español Cesc Gay.
(Télam)

Te puede interesar

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

La serie de Netflix del momento: la historia real de “El caso Asunta”

Se trata de un crimen que conmocionó a España y que llegó a la plataforma de streaming para volverse furor.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.