Economía Agencia Télam 22 de septiembre de 2021

El indice Bovespa sube 1,83% en la apertura de la Bolsa paulista

La Bolsa de San Pablo abrio hoy con un alza de 1,83% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 112.272,70 puntos, luego de cerrar con un avance de 1,29% en la rueda de ayer.

La Bolsa de San Pablo abrió hoy con un alza de 1,83% y su principal indicador, el Bovespa, se ubicaba en 112.272,70 puntos, luego de cerrar con un avance de 1,29% en la rueda de ayer.
En tanto, en el mercado cambiario de Brasil el dólar se valorizaba 0,21% y se comercializaba a un promedio de 5,2839 reales, según la agencia de noticias Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Industria: advierten que en marzo se profundizó la caída de la actividad fabril

Así lo advierte el último informe elaborado por el Centro de Estudios Económicos (UIA). Las proyecciones indican que el deterioro podría alcanzar las dos cifras.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Ahora el gobierno necesita a China: busca mantener el “swap”

Miembros del equipo económico viajarán a Beijing para tratar de seguir contrando con ese respaldo. Milei había dicho que no tendría negocios con ese país.