Legislativas Redaccion GLP 22 de septiembre de 2021

De Leo a Kicillof: “No fue la pandemia, fue el manejo que hizo su gobierno”

“Cuarentena eterna, cierre de escuelas y comercios, confrontación”, enumeró el senador provincial por Juntos por el Cambio.

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, apuntó contra el gobernador bonaerense luego de que éste atribuyera la dura derrota del Frente de Todo en las PASO a la pandemia.

“Gobernador Axel Kicillof, no fue la pandemia. Fue el manejo de la pandemia que hizo su gobierno y el gobierno nacional”, expresó De Leo en sus redes sociales.

En este sentido, el legislador opositor enumeró: “Cuarentena eterna, cierre de escuelas y comercios, confrontación, uso político de las vacunas, vacunatorio VIP y más y más improvisación”.

Te puede interesar

La Bicameral empezó a tratar los decretos de Milei

Hasta ahora, dictaminó sobre dos: uno que modificó la ley de Ministerios y otro que permitió la designación de Rodolfo Barra en la Procuración del Tesoro.

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.