Deportes Agencia Télam 13 de junio de 2021

Taranto, con siete argentinos, consigue ascenso a la Serie C en Italia

Taranto, con siete jugadores argentinos en su plantel, derroto hoy por 3-2 a Lavello y logro el ascenso a la Serie C del futbol de Italia.

Taranto, con siete jugadores argentinos en su plantel, derrotó hoy por 3-2 a Lavello y logró el ascenso a la Serie C del fútbol de Italia.
El conjunto de la región de Apulia se adjudicó el grupo H de la serie D (cuarta división), con 69 puntos, con uno de ventaja sobre Picerno.
En el encuentro final, el exdelantero de Talleres de Remedios de Escalada, Gastón Corado, convirtió uno de los goles del triunfo, a los 33 minutos de la primera mitad, según indicó un informe del sitio ‘Calcio occhionotizieÂ’.
En Taranto, conducido por el DT Giuseppe Laterza, también fueron titulares el bonaerense Fernando Tissone (exinferiores de Lanús y Sampdoria de Italia) y el necochense Nicolás Rizzo (ex Nueva Chicago).
En tanto, el santafesino Augusto Díaz (ex Belgrano de Córdoba), el pampeano Luis Alfageme (ex Cipolletti de Río Negro) y el platense Leandro Guaita (ex Estudiantes de La Plata) entraron en la segunda parte. El defensor Manuel González (ex Ferro General Pico, Acassuso y Tigre) permaneció en el banco de suplentes y no ingresó. (Télam)

Te puede interesar

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.