D-Interés Redaccion GLP 22 de septiembre de 2021

¡Embarazo inédito! Compró semen en un catálogo online y se inseminó mirando un tutorial de Youtube

La mujer de 33 años investigó maneras de evitar el costoso tratamiento de reproducción asistida y encontró la aplicación para dispositivos Just a Baby.

Una mujer dio a conocer a la hija que tuvo recientemente, gracias a una inseminación artificial que se realizó ella misma en casa.

Todo comenzó con un fuerte deseo de volver a ser madre, seguido de muy pocas ganas de encontrar al padre ideal, y muchas menos de ir a una institución especializada.

Cuando Stephanie Taylor decidió tener un segundo hijo, jamás pensó que sería tan fácil como encontrar cita en Tinder.

La mujer de 33 años investigó maneras de evitar el costoso tratamiento de reproducción asistida y encontró la aplicación para dispositivos Just a Baby.



Allí seleccionó el hombre que cumplía con las características que ella quería en su bebé y fue hasta su casa a conocerlo antes de comprar su esperma.

Stephany se aseguró de que no tuviera enfermedades preexistentes, que se pareciera físicamente a ella, y hasta pudo constatar que era “amable, cariñoso y simpático”.

Después de adquirir el semen, adquirió en eBay un kit de inseminación con el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. Y logró quedar embarazada al primer intento gracias a la ayuda de tutoriales de YouTube.

“Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online”, bromeó la mujer en diálogo con la prensa local, nueve meses después de dar a luz a la bebé.

Te puede interesar

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.