Deportes Agencia Télam 20 de septiembre de 2021

Barracas, Cambaceres, Español y Juventud Unida ganaron en la Primera D

Defensores de Cambaceres, Centro Español, Sportivo Barracas y Juventud Unida ganaron hoy sus respectivos encuentros por el torneo Clausura de la Primera C, en el arranque de la primera fecha del certamen.

Defensores de Cambaceres, Centro Español, Sportivo Barracas y Juventud Unida ganaron hoy sus respectivos encuentros por el torneo Clausura de la Primera C, en el arranque de la primera fecha del certamen.
Sportivo Barracas le ganó a Central Ballester, 3 a 2, como visitante. Pablo Villarreal (5m. PT), Juan Pablo Fleitas (18m. ST) y Carlos Báez (21m. ST) marcaron para la visita y Lucas Nava (11m. PT) y Gabriel Soler (23m. PT -de tiro penal-) descontaron para el local.
Cambaceres superó a Liniers por 1 a 0 como visitante, con un gol agónico de Jorge Rosas Quintero (48m. ST).
Centro Español también venció a Lugano, 1 a 0, como local, con el tanto que marcó Maximiliano Saura (15m. PT).
Además, ambos planteles sufrieron una expulsión cada uno, Sebastián Roldán (Español) y Enzo Gómez Martínez (Lugano).
Por último, Juventud Unida se impuso ante Deportivo Paraguayo, 1 a 0, de local, con el tanto que convirtió Tomás Jerez Sayago a los 16 minutos de la primera parte.
La primera fecha del torneo Clausura de la Primera D cerrará con mañana con los encuentros que sostendrán a partir de las 15 Argentino de Rosario ante Yupanqui y Muñiz frente a Puerto Nuevo.

=Posiciones=
Sportivo Barracas, Cambaceres, Centro Español y Juventud Unida, 3 puntos; Argentino (R), Muñiz, Puerto Nuevo, Yupanqui, Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Liniers y Lugano, 0. (Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.