Argentina Agencia Télam 07 de junio de 2021

Hallan a hombre asesinado en Rio Negro y detienen a un sospechoso

Un hombre fue encontrado hoy asesinado en la ciudad rionegrina de General Roca y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

Un hombre fue encontrado hoy asesinado en la ciudad rionegrina de General Roca y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue descubierto esta madrugada en el Barrio Quinta 25 de dicha ciudad de la provincia de Río Negro y es investigado por los fiscales Miguel Fernández Jahde y Luciano Garrido, quienes aguardan los resultados de distintas pericias para determinar la mecánica de la muerte de la víctima.

Denuncian que le vaciaron la caja de ahorro y tomaron un crédito por 722 mil pesos

Un cliente de una entidad bancaria de la capital correntina denunció que le vaciaron su caja de ahorro y tomaron un crédito a su nombre por 722 mil pesos que fue inmediatamente transferido a otra cuenta, informó el abogado del damnificado.
El letrado Luis Gómez, quien representa al denunciante, indicó que L.J.M es cliente del Banco Galicia y que la supuesta operatoria fraudulenta se realizó a través del home banking el pasado viernes 4 de junio.

Rechazan un recurso extraordinario contra el fallo que le negó una indemnización

La Cámara Civil y Comercial Federal rechazó el recurso extraordinario que un abogado presentó contra el fallo que le negó el derecho a ser indemnizado por Google INC y el bloqueo de contenidos relacionados con una condena a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por presunta estafa a una cliente.
Según fuentes judiciales el letrado había promovido la demanda invocando el "derecho al olvido" ya que en 2002 fue indultado por el entonces presidente Eduardo Duhalde y luego, casi una década después, la condena que se le había dictado fue anulada por la Cámara Federal de Casación Penal. (Télam)

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.