Argentina Agencia Télam 07 de junio de 2021

El Presidente anuncia la promulgacion de la ley que implementa la Educacion Ambiental Integral

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral en todo el país, se informó oficialmente. El acto está previsto para las 12.

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país, se informó oficialmente.
El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos y junto al Jefe de Estado estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.
La norma, aprobada hace algunas semanas por el Congreso nacional, apunta a garantizar y establecer el derecho a la educación ambiental para todos los sectores y edades de la sociedad, tanto en el sistema educativo formal como informal.
Desde la Casa Rosada afirmaron que la norma "es un aporte fundamental a la formación ciudadana y a la toma de conciencia sobre el cuidado del planeta y su sanción". (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.