Argentina Agencia Télam 06 de junio de 2021

Programa Vacunate: el IPS inscribira desde este lunes en todos sus centros de atencion

El Instituto de Prevision Social bonaerense informo que el el marco del plan publico, gratuito y optativo de vacunacion contra el coronavirus "Vacunate", inscribira desde este lunes 7 de junio a ciudadanos en todos los CAP (Centros de Atencion

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) informó que el el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus "Vacunate", inscribirá desde este lunes 7 de junio a ciudadanos en todos los CAP (Centros de Atención Previsional) habilitados en la provincia de Buenos Aires.
Según indicó el organismo, la inscripción se realizará en forma presencial, en los horarios de 9 a 12.
Los mismos se pueden verificar en https://www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html.
Cabe aclarar que quienes ya se hayan inscripto a través de la aplicación o sitio web "Vacunate", no es necesario que lo vuelvan a hacer.
Esta nueva modalidad apunta a sumar al programa de vacunación a aquellos que por algún motivo no hayan podido realizar la inscripción online en la página oficial. (Télam)

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.