Argentina Agencia Télam 06 de junio de 2021

Domingo frio y nublado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

El domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste rotando al este y una temperatura de 7 grados de minima y 15 de maxima, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

El domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste rotando al este y una temperatura de 7 grados de mínima y 15 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana se espera una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de lloviznas a la noche, y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 16 grados de máxima.
Para el martes, en tanto, se anuncia cielo mayormente nublado y una temperatura de entre 13 y 17 grados. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.