Deportes Agencia Télam 05 de junio de 2021

Los argentinos Nicolas Fernandez Lobbe y Damian Rotondo se unen al staff tecnico de Brasil

Los entrenadores argentinos Nicolas Fernandez Lobbe y Damian Rotondo se unieron al staff tecnico del seleccionado brasileño de rugby, que encabezan su compatriota Emiliano Bergamaschi y los locales Fernando Portugal y Julio Faria.

Los entrenadores argentinos Nicolás Fernández Lobbe y Damián Rotondo se unieron al staff técnico del seleccionado brasileño de rugby, que encabezan su compatriota Emiliano Bergamaschi y los locales Fernando Portugal y Julio Faria.
Rotondo y Fernández Lobbe ya se encuentran en San Pablo para sumarse a la preparación del seleccionado brasileño para las eliminatorias del Mundial 2023, cuyo primer compromiso será el 26 de junio contra Paraguay, según publica el sitio especializado Rugby Champagne.
Rotondo fue entrenador del seleccionado cordobés. de Los Pumitas y del seleccionado juvenil de Brasil entre 2015 y 2018.
Fernández Lobbe también trabajó con Los Pumitas, con Los Pumas 7 s y con la franquicia brasileña Cobras en la Superliga Americana 2020.
En el aspecto técnico, Rotondo trabajará con los forwards, en especial en el scrum, en tanto que Fernández Lobbe colaborará con Portugal en acciones de ataque y defensa.
(Télam)

Te puede interesar

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga al vencer a Vélez en los penales

Tras el empate 1 a 1, el Pincha se quedó con el título por el 4 a 3 obtenido en la definición desde los 12 pasos.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.

Domínguez tras la consagración de Estudiantes: “Me enorgullece”

El entrenador del Pincha destacó el trabajo de los jugadores y se refirió al fallecimiento de César Luis Menotti.

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.