Deportes Agencia Télam 04 de junio de 2021

Argentina quedo en el Grupo B de las Eliminatorias para el Mundial de futbol- playa

Argentina quedo en el Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas que se haran en Brasil para el Mundial de Futbol-Playa Rusia 2021, segun el sorteo realizado hoy por la Conmebol.

Argentina quedó en el Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas que se harán en Brasil para el Mundial de Fútbol-Playa Rusia 2021, según el sorteo realizado hoy por la Conmebol.
Los rivales del seleccionado nacional serán Uruguay, Colombia, Chile y Bolivia. En el Grupo A estarán Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú y Venezuela.
Las Eliminatorias se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil, del 26 de junio al 4 de julio.
El Mundial de Rusia se jugará del 19 al 29 de agosto en Moscú. La última participación de la Argentina en un certamen ecuménico fue Portugal 2015 (eliminado en primera fase); luego no logró clasificar para Bahamas 2017 ni a Paraguay 2019. (Télam)

Te puede interesar

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.