Política Agencia Télam 04 de junio de 2021

Fernandez: Argentina fue el primer pais en America Latina en aprobar la Sputnik V

El presidente Alberto Fernandez recordo que Argentina fue "el primer pais en America Latina en aprobar la vacuna Sputnik V y el segundo en el mundo" y afirmo que esta muy conforme con "los logros alcanzados" y que "siempre" confio en "la capacidad

El presidente Alberto Fernández recordó que Argentina fue "el primer país en América Latina en aprobar la vacuna Sputnik V y el segundo en el mundo" y afirmó que está muy conforme con "los logros alcanzados" y que "siempre" confió en "la capacidad de Rusia para "el desarrollo de una vacuna tan importante".
Así lo expresó al participar de una videoconferencia con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en la que se anunció hoy oficialmente el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina por parte del laboratorio Richmond, que tiene como objetivo desarrollar unas 500. 000 dosis por semana. (Télam)

Te puede interesar

La reaparición de CFK en Quilmes tendrá ausencias relevantes y presencias confirmadas

La ex mandataria volverá a participar este sábado de un acto político en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”.

La CTA Autónoma lanzó la campaña nacional “1 millón de firmas para derogar el DNU 70/23”

Además, la central obrera ratificó la movilización del 1º de Mayo y el paro nacional del día 9 de ese mes y la jornada nacional de lucha del 30 de abril.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.