Legislativas Redaccion GLP 03 de junio de 2021

Rosío Antinori: “Sin independencia económica, no hay empoderamiento posible”

La diputada provincial de JxC, Rosío Antinori, resaltó su compromiso por seguir impulsando políticas públicas para el empoderamiento económico de las mujeres.

Desde su cuenta en Twitter, la legisladora aseguró que “Este 3J donde miles nos unimos bajo la consigna de #NiUnaMenos decidimos mostrar el compromiso de cada una de nosotras con las mujeres de nuestro país”.

“Yo me comprometo a seguir impulsando políticas públicas para el empoderamiento económico de las mujeres. Para reafirmar mi compromiso, presente un proyecto de Ley que les brinda herramienta a todas las MUJERES EMPRENDEDORAS BONAERENSES que batallan y se la juegan todos los días”, remarcó.
“Sin independencia económica, no hay empoderamiento posible”.

La legisladora consideró que, para que más mujeres hagan mejor política primero “tenemos que comprometernos con las que tenemos al lado y nos necesitan”.

Te puede interesar

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

La Comisión de Libertad de Expresión quedó en manos del oficialismo que profundiza sus cruces con periodistas y medios

La designación en la Cámara baja se produce en el contexto de las acusaciones que el presidente Javier Milei tuvo en los últimos días con figuras periodísticas.

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.

La Bicameral empezó a tratar los decretos de Milei

Hasta ahora, dictaminó sobre dos: uno que modificó la ley de Ministerios y otro que permitió la designación de Rodolfo Barra en la Procuración del Tesoro.