Política Agencia Télam 03 de junio de 2021

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, fue dado de alta tras su internacion por coronavirus

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue dado de alta hoy tras haber permanecido internado durante 48 horas por una neumonia leve derivada de un cuadro de coronavirus.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue dado de alta hoy tras haber permanecido internado durante 48 horas por una neumonía leve derivada de un cuadro de coronavirus.
El propio Miguel informó sobre su alta médica a través de la red social Twitter, donde consignó que le dieron el alta y que estaba yendo a su casa junto a su familia para “terminar la recuperación” a la vez que agradeció “a todos por la buena energía y el cariño”.
El pasado 22 de mayo Miguel dio positivo de coronavirus, y el 1 de junio el funcionario había informado, por la misma red social, que había sido internado “por una leve neumonía por Covid” a la vez que aseguraba que estaba “bien y recibiendo el tratamiento correspondiente”.
En los últimos días, otros dos funcionarios porteños, el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura; y el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, también tuvieron que ser hospitalizados por cuadros leves por coronavirus. (Télam)

Te puede interesar

Causa seguros: Alberto Fernández deberá designar a un abogado defensor

Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini.

Reporteros sin Fronteras advirtió sobre la “degradación” de la libertad de prensa

La organización puso el cierre de la agencia oficial Télam como ejemplo de la conflictiva situación que atraviesa el periodismo en nuestro país.

Cristina sobre la reforma laboral de Milei: "Beneficia a quienes evaden"

La ex vicepresidenta se descargó en las redes tras la media sanción a la Ley Bases. Chicanas a Javier Milei y elogios al discurso de una diputada de Unión por la Patria.

La CGT acusó al Gobierno de aplicar “un ajuste brutal” y de no tener un plan económico sustentable

Desde la central aseguraron además que la administración libertaria no tiene “diálogo social”, por lo que ratificaron el paro del 9 de mayo.